INFORME 1 SEMESTRE 2.013 : GRADO 3°E
https://drive.google.com/file/d/0BxgY0oNAg_QCa3diSTF3cEhOYjg/edit?usp=sharing
Respetada comunidad Ezequielista y especialmente Padres de Familia de 3°E en vista de mejorar el rendimiento académico para el siguiente semestre escolar (III y IV periodo) es necesario analizar los siguientes datos que han sido ordenados en cuadros y gráficas analizando que cantidad de estudiantes se encuentra en cada una de las valoraciones propios de nuestro sistema de Evaluación, en el que encontramos los desempeños así:
- Superior: 9.5 a 10.0
- Alto: 8.0 a 9.4
- Básico: 6.0 a 7.9
- Bajo: 1.0 a 5.5
Recordemos que la educación de nuestros niños es un proceso en el que todos debemos aportar desde los principios y valores a fomentar en los ezequielistas:
" La institución educativa tomará como base de su estructura filosófica los siguientes principios y valores para desarrollarlos con mayor énfasis; los cuales están definidos en el proyecto educativo institucional.
Principios:
1. Responsabilidad compartida.
2. Pedagogía, ciencia y tecnología base del proceso de formación.
3. Satisfacción de las necesidades educativas.
4. Proceso de formación integral.
5. Planeación, base fundamental del proceso de organización.
6. Todos comprometidos - Todos líderes.
7. Todos en formación permanente.
8. Comunicación, base del entendimiento.
9. El estímulo y el reconocimiento, nos hacen crecer.
10. La felicidad de los niños y jóvenes es la base del éxito.
11. La democracia nace en la escuela.
12. Con todo por el perfeccionamiento del desarrollo humano.
Valores:
1. Responsabilidad.
2. Honestidad.
3. Tolerancia.
4. Respeto.
Los demás principios y valores se afianzarán a través del aprendizaje de estos en la familia y el grupo social."
Tomado de: Artículo 7; Manual de Conviviencia. Colegio Ezequiel Moreno y Díaz.
Comentarios
Publicar un comentario